Dirección : Cra. 41 #9-05 Barrio Poblado, Medellín – COLOMBIA
  Citas Médicas : +574 2662027

CONSULTA PRIORITARIA NO PROGRAMADA

El Centro de Ortopedia El Poblado ofrece a la comunidad el servicio de atención en consulta prioritaria no programada, para el diagnóstico y tratamiento de las diferentes lesiones traumáticas del sistema musculo esquelético. Se presta la atención de los eventos agudos que se presenten en las personas como fracturas y luxaciones así como dolores incapacitantes que impidan las actividades diarias de las personas.

La Consulta Prioritaria No programada es la que se brinda a un paciente que por sus condiciones no puede esperar una cita médica programada, pero cuya vida NO peligra como para ser atendido en urgencias.

El Centro de Ortopedia El Poblado cuenta con un servicio de Consulta Prioritaria ágil y profesional, donde siempre será atendido por nuestros especialistas en ortopedia, traumatología y subespecialidades, con amplia experiencia y calidad humana.

El tiempo de espera para la atención oscila entre los 20 a 35 minutos después de realizada la admisión. Este tiempo puede variar de acuerdo con el número de usuarios en espera del servicio, sin que esta espera represente una grave amenaza para el estado de salud.

Recomendaciones para la consulta prioritaria:

  1. Mantenga la calma.
  2. Diríjase a la recepción para dar sus datos de ingreso.
  3. Procure ir siempre con un acompañante.
  4. Lleve ropa y calzado cómodo, si es posible.
  5. Lleve un libro, iPad, celular o demás elementos que lo entretengan.
  6. Controle el estrés y haga pausas activas con estiramiento de extremidades, cuello y cintura.

Horario de atención de consulta prioritaria:

  • Lunes a viernes 7 am a 9:30 pm.
  • Sábados 8 am a 9:30 pm
  • Domingos de 8 am a 9 pm.

Solicitar Cita